Contenido del set compuesto por:
Truma Cooler C60 Nevera de compresor de una zona con función de congelador 60 litros
Las nuevas neveras de compresor Truma Cooler enfrían o congelan de forma fiable hasta -22 °C incluso a altas temperaturas exteriores. El pequeño y ligero compresor Blue garantiza un funcionamiento especialmente silencioso. Gracias al aislamiento de alta calidad y al bajo consumo de energía, enfría de forma eficiente y ahorra energía. La protección contra la descarga de la batería en 3 etapas protege la batería de su vehículo. Las neveras de compresor Truma Cooler se han desarrollado sobre la base de décadas de experiencia y se han probado en el interior de Australia en condiciones extremas.
Ahorro de espacio: las asas de transporte están a ras de la pared lateral. Así se ahorra un valioso espacio de almacenamiento y se evitan daños en la nevera o en otros objetos.
Intuitivo: Pantalla con indicación de la temperatura ajustada/real y panel de control con función turbo. Versátil: conexión USB
Práctico: Ofrece espacio para botellas verticales e iluminación interior LED. Desagüe en la parte inferior para facilitar la limpieza.
Práctico: abrebotellas integrado en dos lados.
Variable: los insertos de las cestas pueden extraerse y dividirse de forma flexible según las necesidades. La tapa de las neveras también se puede retirar y abrir por ambos lados
Truma Cooler App Práctica alternativa: La nevera puede controlarse por Bluetooth a corta distancia mediante la Truma Cooler App gratuita en un dispositivo móvil (smartphone o tableta).
Potente: con compresor azul de larga duración
Silencio: Funcionamiento silencioso
Distribución ideal de la temperatura: un evaporador de gran superficie garantiza la uniformidad de la temperatura en el interior de la nevera
Excelente refrigeración: Si hay riesgo de sobrecalentamiento, el refrigerador se regula automáticamente en lugar de apagarse directamente
Teniendo en cuenta la actual normativa de la etiqueta energética, la etiqueta energética D es válida para la Truma Cooler C60, que no ha sido modificada técnicamente.
Batería Truma para neveras Truma
Con el Truma Cooler BatteryPack podrá enfriar sus bebidas y alimentos hasta 18 horas, según el modelo y el uso, si no hay una conexión eléctrica cerca. El complemento perfecto para todas las neveras Truma Cooler.
Batería portátil de bajo peso
Se acopla magnéticamente a la nevera: simplemente se enchufa y se enfría
Una carga de batería dura hasta 18 horas, según el modelo y el uso, con sólo 6 horas de carga
Más libertad a la hora de utilizar las neveras
Alcance de la entrega:
Batería/batería recargable
Cargador
Cable de red 230 V
Cable de conexión
Características del paquete de baterías:
Color gris
Peso 1,65 kg
Capacidad 14,7 Ah
Corriente de carga 3,0 A
Tensión 14,4 V
Dimensiones (LxAxH) 33 x 14 x 3,5 cm
Max. Corriente del módulo 8,0 A
















Valoraciones
No hay valoraciones aún.