Las ensaladas y los aperitivos deben servirse de forma atractiva e higiénica. Para eso está el cuenco Caruba de Rotho, que sirve tanto para el hogar como para el exterior. Sirve deliciosas ensaladas para el almuerzo o la cena. En las reuniones sociales en el sofá o en el jardín, el cuenco puede llenarse con aperitivos como cacahuetes y patatas fritas, y en los picnics con tomates de cóctel o rebanadas de baguette. Los productos de la serie Caruba están coordinados en forma y diseño y son fáciles de transportar, por lo que el cuenco puede utilizarse de diversas maneras.
Los cuencos Caruba están disponibles en diferentes tamaños y pueden apilarse cómodamente unos dentro de otros, lo que resulta ideal para ahorrar espacio en el armario de la cocina y en una cesta o bolsa cuando se sale de casa. Después de su uso, se pueden limpiar en el lavavajillas. El plástico sin bisfenol A se caracteriza por ser seguro para los alimentos, respetuoso con el medio ambiente, estable en sus dimensiones y resistente a los arañazos. A pesar de su bajo peso, la vajilla es duradera y estable, como atestigua Rotho con una garantía de durabilidad de 20 años. Otra característica es la superficie exterior estructurada: aquí, las manos no se resbalan incluso cuando están mojadas.
Aproveche la excelente relación calidad-precio y equípese con el cuenco Caruba y otras vajillas procesadas de alta calidad de la serie Caruba para casa y para llevar. La práctica vajilla Caruba es adecuada tanto para el hogar como para los desplazamientos gracias a su resistente plástico. Las ensaladas, el muesli o los aperitivos pueden servirse en este bonito cuenco.
Detalles
- robusto y libre de sustancias nocivas
- apilables unos dentro de otros
- apto para el lavavajillas
- superficies exteriores antideslizantes
- para interiores y exteriores
- Sin BPA











Valoraciones
No hay valoraciones aún.