¿Siempre le falta tiempo por la mañana? No estás solo Llévate un yogur fresco y un muesli crujiente en esta tartera térmica de tela vaquera nórdica (que también se mantiene crujiente en la tapa). El recipiente de acero inoxidable de doble pared mantiene el yogur fresco, incluso hasta la hora de comer
Ya sea en el trabajo o en el tren: basta con mezclar ambos ingredientes poco antes y… ¡Disfruta! El Lunchpot también ayuda a saciar el hambre durante los turnos de noche o las clases vespertinas. Porque la sopa que llenaste por la mañana aún está caliente. Y los crutones crujientes de la tapa son un ingrediente perfecto para el momento. La Thermo Lunchpot mantiene la comida caliente hasta 6-8 horas* y fría durante 12 horas.
Por supuesto, el Lunchpot con aislamiento de doble pared es absolutamente a prueba de fugas, y la cubierta exterior también se mantiene siempre fresca y seca, independientemente de la temperatura interior. Ambos recipientes del Lunchpot tienen una tapa separada con un tapón de rosca, que pueden conectarse entre sí mediante un cierre de bayoneta. La tapa del contenedor inferior Lunchpot también tiene un aislamiento adicional. Para garantizar una experiencia óptima del producto de la Termo Lunchpot de color durante el mayor tiempo posible, recomendamos limpiarla a mano. La tapa y sus piezas de plástico también pueden limpiarse en el lavavajillas.
Consejo extra
Para garantizar que la comida se mantenga caliente o fría durante el mayor tiempo posible, recomendamos enjuagar la Thermo Lunchpot con agua caliente o helada antes de llenarla.
*Según el tipo, la cantidad y la temperatura de los alimentos
Detalles
- 100% a prueba de fugas
- Con 2 contenedores separados para transportar diferentes ingredientes por separado
- El exterior se mantiene fresco y seco en todo momento
- Mantiene los alimentos calientes durante 6-8 horas* y fríos durante 12 horas, no es apto para el microondas
- Libre de bisfenol A
- Contenido: 500 ml + 200 ml















Valoraciones
No hay valoraciones aún.