Además del aislamiento de PU de alta calidad y la protección antimicrobiana que reduce el desarrollo de olores, hongos y moho, las neveras están equipadas con un dial que permite regular la potencia y la eficiencia de la caja
La nevera se puede apagar fácilmente sin tener que desenchufarla, girando el dial a «off»
El refrigerador puede ponerse en modo nocturno para reducir el ruido del ventilador. El modo ECO puede utilizarse para un funcionamiento eficiente y respetuoso con el medio ambiente. La máxima capacidad de refrigeración se consigue en el modo MAX.
Interior antimicrobiano – Inhibe los olores y el moho
La propiedad antimicrobiana se crea gracias a un aditivo que se añade al plástico durante el proceso de fusión y luego se vierte en el molde. Esto garantiza que la protección antimicrobiana dure toda la vida y no se pueda raspar o debilitar con el tiempo
– Inhibe el crecimiento de moho y hongos
– Evita los malos olores
Cerrado y bloqueado
La nevera tiene un labio en la tapa que encaja perfectamente en el cuerpo para garantizar un cierre seguro.
Nuestro sistema «click and lock» emite un «clic» cuando la tapa queda bloqueada en su sitio, por lo que puede estar seguro de que la caja está óptimamente cerrada.
Tapa abatible y gran apertura
La tapa abatible encaja perfectamente en la carcasa, y el asa giratoria encaja perfectamente en su sitio. Esto hace que la nevera sea compacta y fácil de transportar. La tapa de la nevera se abre ampliamente para facilitar su llenado o extracción.
Además, la tapa está montada en un ángulo óptimo para que la nevera no pueda volcarse, tanto si está vacía como si está llena.
Detalles
- Material de aislamiento: poliuretano
- Características:
– dial de 4 modos para ajustar la capacidad de refrigeración
– Aislamiento de poliuretano resistente y de alta calidad
– tapa con cerradura que encaja de forma audible al cerrarse
– paredes interiores antimicrobianas
– asa de transporte estable




















Valoraciones
No hay valoraciones aún.